CENTRO GILANIA. CURSOS DE MASAJE INFANTIL +569 84090530

Bienvenido

Página sobre Desarrollo Personal y Terapias Corporales

Sesiones de Masaje Terapeutico


Integración Cuerpo/Mente CON MASAJE NUAD BO RARN
Sesiones de masaje Nuad Bo Rarn con Isabel Henríquez V.


Talleres y Cursos.
Atiende en sus dos direcciones: José Manuel Infante 630 Fono 2353391 Centro Integral Aleph, Providencia.


Los Jardines 121 B Fono 08-4090507, Centro Gilania, Ñuñoa.

Masaje Tradicional Tailandés



Image Hosted by ImageShack.us


Este masaje antiguo que se originó en la época del buda, el Nuda Phaen Boran como se lo conoce en Tailandia, es un método extraordinario de equilibrar las energías del cuerpo y la mente. Es similar a la digitopuntura y al shiatsu y está compuesto por una combinación de estiramientos y
Asanas Yoguicas. El Masaje Ancestral fortalece al receptor físicamente y armoniza sus energías para invocar una nueva mejora en su vida.
Además de influir en el lado energético este masaje trabaja también en el cuerpo físico. Empezando por los pies y avanzando hacia la cabeza, el cuerpo de los receptores se moverá, se soltará y se estirará. La combinación de aspectos energéticos y físicos es única del Masaje Ancestral, como así también lo son sus efectos. Es un regalo para el cuerpo, mente y corazón.
El tratamiento del Masaje Tradicional Tailandés se realiza en el suelo. El receptor, totalmente vestido yace en una almohadilla o en un colchón ligero. Un sistema ingenioso de movimientos le permite al terapeuta manipular al destinatario sin mucho esfuerzo. Cada movimiento se diseña para apoyar al receptor, así como el terapeuta. El masaje se da en un silencio total para permitirle al terapeuta enteder al paciente y darle una oportunidad para enfocar y aprender sobre él sin ninguna distracción. Dar y experimentar el Masaje Tai es una práctica meditativa. Al final de un tratamiento de unas dos horas el receptor y el terapeuta se sentirán relajados y completamente energizados.