CENTRO GILANIA.TERAPIA GESTALT HAKOMI +569 84090530

Bienvenido

Página sobre Desarrollo Personal y Terapias Corporales

Seminario Sexualidad Taoìsta.


Seminario "El Tao del Sexo y del Amor"


" QUIEN CONTINUA SINTIENDO ,CUALQUIERA SEA SU EDAD, QUE PUEDE AMAR Y SER AMADO, TIENE YA RECORRIDA LA MITAD DEL CAMINO PARA REHUIR EL TERRIBLE SENTIMIENTO DE LA SOLEDAD Y EL AISLAMIENTO , Y SU VACIO"


Para alcanzar las màs excelsas cimas del arte poètico de la sexualidad se tiene que ver desde una òptica diferente, basada en miles de años de experiencia asiàtica, la verdadera dicha de amar, siendo un èxtasis de dos curpos y dos almas unidos y entrelazados, obteniendo armonìa y felicidad.



Se recomienda este seminario para toda persona de cualquier edad, que desee superarse, mejorar y prevenir problemas por deterioro de convivencia y para resolver los que se tengan o simplemente para obtener conocimiento para lograr èxito en el desempeño.

El expositor es el taoìsta mexicanonJosè Luis Puente Lomelìn



Director para América Latina del Hospital de Acupuntura de Tian Jin, República Popular China. Director para América Latina del Instituto Alcocer de Medicina Tradicional China y Acupuntura, A. C. de México. Presidente de la Asociación de Medicina Tradicional China y Acupuntura del Golfo, A. C. de México. Miembro de la Asociación Internacional del Yi Jing de Beijing, República Popular de China. Presidente del Estado de Veracruz, México, de la Unión Nacional de Asociaciones de Médicos y Técnicos Acupunturistas de México.



Sàbado 19 y domingo 20 de noviembre entre las 14.30 y las 18.30 horas.

Centro Gilania

Los Jardines 121 B, Ñuñoa.



Valor $60.000 se acepta cheque a 30 dìas por el 50%



www.centrogilania.blogspot.com

Los Jardines 121 B, Ñuñoa.

Inscripciones gilania@gilania.cl